domingo, 5 de junio de 2011

FS.NAVAS 2 - PRADENC 6

Partido de despedida de uno de los jugadores emblamiticos del navas joanet y de su entrenador cata,
El navas a finalizado la temporada con una 10 posicion en una segunda vuelta desastrosa pero que le servira para seguir en preferente y afrontar la proxima temporada con ilusion con un nuevo entrenador y jugadores les deseo la maxima suerta.
El partido de hoy el pradenc a demostrado llegar mas fuerte al final de la temporada y mas ganas y a dominado el partido.
gracias a todos y suerte al navas en el proximo año

domingo, 17 de abril de 2011

GRUPS ARRAHONA 5 - FS NAVAS 8

ESPETACULAR VICTORIA DEL NAVAS Y MAGISTRAL ACTUACION DE SU JUGAOR JOANET MARCANCO 4 GOLES DE BELLA FACTURA.
El partido a comenzado con dominio local, teniendo el balon y creando alguna ocasion y en una de ellas a conseguido el 1-0 ,que a despertado al navas jugando unos minutos fantasticos con un joanet espectacular el primer tiempo a finalizado con 1-3.
La segunda parte creo que a sido la mejor de esta temporada con jugadas de tiralinas bien finalizadas,eso si el rival siempre a intentado poner cosas dificiles siempre manteniendose a un gol 2-3,2-4,3-4,3-5,4-5,4-6 a falta de 4 minutos que el navas a resuelto el partido con un claro 4-8 y el rival maquillando el resultado en los ultimos minutos.
EN FIN BUENA RACHA DE RESULTADOS Y BUEN JUEGO AHORA TOCA DOS RIVALES QUE SON LOS MEJORES DE LA CATEGORIA.

HARO-JOANET 4,OSCAR,IVAN 2,IZKI 2- XAVI,MIKI,JARAMILLO,PIXI

domingo, 10 de abril de 2011

FS NAVAS 2 - VINCIT POLARIS 2

Buen partido en lineas generales del navas contra un rival que necesitava ganar para seguir manteniendo opciones de seguir en las primeras posiciones
La primera parte los dos equipos han optado por la misma tactica defensiva viendose pocas ocasiones del gol por los dos equipos, pero en unas de ellas el navas a marcado el 1-0 que a finalizado la primera parte.
La segunda parte el rival a tenido la posesion del balon pero el navas las ocasiones y ademas claras como por ejemplo con el resultado de 2-2 y faltando 2 minutos un doblepenalti fallado que esta siendo el cancer del navas pues con mas efectividad ahora mismo el navas tendria mas puntos.
En fin mejoria evidente defensiva y seriedad en el equipo.

xavi- oscar,xufi,pixi,enric-miki 1,jonathan.jaramillo 1, ruben,

domingo, 3 de abril de 2011

ST ESTEVE DE SESROVIRAS 1 - FS.NAVAS 4

Victoria importante del navas contra un rival que se esta jugando la categoria y necesitava ganar.
El navas sabia que el rival tendria la necesidad de ganar y a jugado bien su tactica de jugar un partido de contrataque que a funcionado bien acompañada de una defensa de un buen nivel y eso que en el unico fallo defensivo el rival a marcado el 1-O pero el navas no se a puesto nervioso y a conseguido empatar finalizando con 1-1 justo.
LA segunda parte el navas a sabido aprovechar la ansiedad del rival para ganar el partido aprovechando los errores del rival llegando hasta el 1-4.

EL NAVAS VUELVE A COJER EL PULSO A LA LIGA Y AFRONTARA LOS 8 ULTIMOS PARTIDOS CON TRANQUILIDAD ,SABIENDO QUE EL AÑO QUE BIENE SEGUIRA EN PREFERENTE.

HARO-JONATHAN,ENRIC,OSCAR 1, IVAN 1, - JOANET 1, IZKI 1,MIKI ,PIXI, XAVI

domingo, 27 de marzo de 2011

FS NAVAS 4 - A.E CASTELLNOU 2

Victoria importante del navas que rompe la mala racha,despues de la derrota de la semana pasada en campo del ultimo clasificado.
El navas con esta victoria practicamente asegura la categoria y se mantenie en media tabla.
El partido a comenzado con una defensa impecable del navas y una buena circulacion de pelota y en una buena jugada de contra a marcado el 1-0 con el qual a finalizado la media parte.
La segunda parte a comenzado con un navas enchufado trenzando buenos ataques y en 5 minutos a pasado al 3-0 contundente parecia que el navas ganaria con facilidad pero faltando 10 minutos el rival a conseguido marcar y a partir de ese minuto a vuelto los fantasmas al navas pudiendole la ansiedad y los nervios y el rival a recortado la distancia poniendo un 3- 2 en el marcador y el rival jugando de cinco y esos momentos aparecio la figura del partido el portero del navas xavi parandolo todo y los momentos finales el navas conseguio el 4-2 .

EN FIN VICTORIA BALSAMICA QUE ESPEREMOS QUE LE DE TRANKILIDAD PARA AFRONTAR EL FINAL DE TEMPORADA


XAVI-JONATHAN 3,JOANET,IZKI,IVAN- OSCAR,ENRIC,GERARD,MIKI,JARAMILLO,HARO

domingo, 13 de marzo de 2011

FS NAVAS 2 - CN SABADELL B 4

Otra derrota y sigue la peor racha del navas en los 10 ultimos años repitiendo los mismos errores con un escandolosa racha de fallos en los doblespenaltis consecutivos fallados,hoy tres seguidos con el marcardor ajustado de 2-3 y el rival el primero que xuta consigue el 2- 4 ahi esta hoy la diferencia en un partido igualado que se a decidido en los ultimos minutos y que los mas justo era un empate.

DAVID-JOANET,MIKI,OSCAR,ADRIA- HARO,IVAN ,JONATHAN,ENRIC,JARAMILLO

EN FIN LA SEMANA QUE BIENE PARTIDO VITAL EN CASA DEL ULTIMO CLASIFICADO PARA ASEGURAR LA CATEGORIA.

domingo, 27 de febrero de 2011

A.E ARRELS 5 - FS NAVAS 3

El navas hizo sudar de lo lindo al lider en un buen partido con un final amargo .
La primera parte el navas cedio el dominio al lider pero con una defensa sin fisura conseguio mantenerla a cero y en dos buenas jugadas se adelanto en el marcador ,finalizando con un sorpendrente 0-2
La segunda comenzo con un gol al primer minuto que toko moralmente al navas y el rival apretava de lo lindo hasta que consiguio el empate y el gol de la remontada en un corner mal defendido,faltavan 10 minutos pero en una buena jugada de elaboracion el navas empato a falta de 7 minutos entonces llego la jugada clave del partido un mano a mano clarisimo del navas que podia haver significado el 3-4 se fallo parandola el portero montando un contrataque y el navas sufre una expulsion que para colmo el rival la aprovecha faltando 10 sg para finalizar los 2 minutos y despues de varios rebotes el navas lo intento el los tres ultimos minutos pero el rival consegui el 5-3 definitivo.
EN FIN EL NAVAS LO INTENTO Y SE QUEDO A LAS PUERTAS DE UN BUEN RESULTADO

HARO-JOANET 1,OSCAR, ENRIC,JONATHAN 1- MIKI,IZKI 1,PIXI,DAVID